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IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
* NOMBRES & APELLIDOS
* DOCUMENTO DE IDENTIDAD
* TELÉFONO / CELULAR
* CORREO ELECTRÓNICO
* DIRECCIÓN
* NOMBRE DEL APODERADO ( En caso de ser menor de edad )
DATOS DEL BIEN CONTRATADOTIPO DE BIEN RECIBIDO
Producto Servicio
* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
DATOS DE RECLAMO O QUEJATIPO DE RECLAMACIÓN
Reclamo Queja* Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
* DETALLE DEL RECLAMO O QUEJA
* INGRESE LA ACCIÓN TOMADA POR EL VENDEDOR
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación.* En caso que el consumidor reclamante no proceda el llenado del formulario en su totalidad de la información requerida, se considerará el reclamo o queja como no interpuesto.* Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviarle una copia de su reclamo.