LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor
GRUPO C&C SAC, identificado con RUC 20516199602
y con Domicilio Fiscal en Av. Bolivia Nro. 148 Int. 626B - C.C. Centro Lima, Lima.
Cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a tu disposición.
Registra la queja o reclamo aqui.

Al presentar tu reclamo autorizas el tratamiento de tus datos personales



IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

* NOMBRES & APELLIDOS


* DOCUMENTO DE IDENTIDAD


* TELÉFONO / CELULAR


* CORREO ELECTRÓNICO


* DIRECCIÓN


* NOMBRE DEL APODERADO ( En caso de ser menor de edad )



DATOS DEL BIEN CONTRATADO

TIPO DE BIEN RECIBIDO

Producto Servicio

* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO



DATOS DE RECLAMO O QUEJA

TIPO DE RECLAMACIÓN

Reclamo Queja

* Reclamo : Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

* Queja : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.


* DETALLE DEL RECLAMO O QUEJA



* INGRESE LA ACCIÓN TOMADA POR EL VENDEDOR




* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación.

* En caso que el consumidor reclamante no proceda el llenado del formulario en su totalidad de la información requerida, se considerará el reclamo o queja como no interpuesto.

* Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviarle una copia de su reclamo.