- La garantía se aplica solo al cliente titular de GRUPO C&C S.A.C. y no se extiende a terceros.
- Cada producto varía sus términos y definiciones de Garantía de acuerdo con las políticas manejadas por el propio fabricante.
- Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., Contacto: 914 499 568 el área de Atención de Garantías se encuentra ubicado en la Galería Centro Lima Nro. 148 INT. 526 - Cercado de Lima.
- Para hacer efectiva la validación de la garantía del producto el cliente debe traer su comprobante (original o copia de factura o boleta), no se recepcionará ningún producto sin su respectivo comprobante.
- No está incluido en la Garantía los backups, copias de archivo y/o programas, los mantenimientos generales, las reinstalaciones o restauraciones de software y fallas causadas por virus, por lo cual la empresa no se responsabiliza por la pérdida parcial o total de la información almacenada en su equipo.
- El producto debe ser remitido a nuestro centro de servicio debidamente protegido, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.
- Los productos que ingresa por garantía podrá ser reparada o re manufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía.
- El cliente recibirá una copia de la guía de recepción de los productos a ser internados.
- Para preservar la seguridad de sus equipos, el recojo de los mismo solo se efectuará con el documento original de este comprobante (guía de recepción)
- Los productos adquiridos por clientes domiciliados en provincia, asumirán la obligación de cubrir los gastos, costos de envío y el retorno de sus productos a su lugar de origen.
|
- El producto que presente etiquetas del Fabricante o de GRUPO C&C adulterados o removidos y que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
- En ningún caso se recibirán productos con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado.
- No se aceptan productos por error de compra o por cambio de modelo.
- Los daños causados a los productos por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos, insectos, presencia de óxido o defecación de roedores) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
- Solo se efectuará con el documento original de este comprobante (guía de recepción)
|